Bienvenido a los foros de LedgerSMB - programa de contabilidad usando código abierto

Ayuda Foro


Condiciones y características


Forum

El foro es el conjunto de la instalación y, generalmente, contiene múltiples foros. Usted siempre debe entrar en el foro mediante un enlace que termina en 'forum.pl' (no 'forum_show.pl') para que el foro se sabe cuando se inicia una nueva sesión. De lo contrario el foro no se sabe cuando para mostrar los comentarios como nuevos o viejos.

Usuario

Registro no es generalmente necesario para la lectura, pero sólo los usuarios registrados pueden ver las estadísticas acerca de los comentarios nuevos/leidos. Los usuarios pueden obtener la condición de miembro a los foros seleccionados, lo que les permite ver foros privados y publicar en los foros de sólo lectura.

Foro

Un foro contiene temas, que a su vez contienen los comentarios. Foros se puede configurar para ser visible para usuarios registrados o los administradores, moderadores y miembros del foro solamente. Foros pueden ser anónimos, es decir, el identificador del usuario no se almacena con el comentario (esto no garantiza el pleno anonimato de los administradores, aunque), y, opcionalmente, puede permitir que los comentarios de personas no registradas. Foros de anuncios pueden ser de sólo lectura, de modo que sólo permiten los comentarios de los administradores, moderadores y miembros, o de respuesta única, lo que significa que sólo los administradores, moderadores y los miembros pueden comenzar nuevos temas, pero todos pueden responder. Otra opción para los foros es la moderación. Si esta opción está activada, los nuevos comentarios serán invisibles para los usuarios normales hasta que un administrador o moderador los apruebe. Los usuarios pueden suscribirse a un foro, lo que significa que van a obtener todos los nuevos comentarios en ese foro por correo electrónico frecuencia regular (depende de la configuración del foro).

Tema

Un tema, también conocido como hilo, contiene todos los comentarios en un subtema específico, que debe ser nombrado en materia del tema. Foros tienen valores de vencimiento que determine cuántos días después de sus temas expirará o quedar atrapados después de su último cargo ha sido hecho. Los administradores y moderadores pueden bloquear manualmente temas, de manera que no hay comentarios nuevos se pueden añadir a ellos. Los usuarios pueden suscribirse a un tema, lo que significa que recibirá todos los nuevos comentarios en ese tema por correo electrónico frecuencia regular (depende de la configuración del foro).

Comentario

Un comentario es un mensaje público solo por un usuario. Puede ser un comentario de base, que se inicia un nuevo tema, o una respuesta a un tema existente. comentarios pueden ser editados y borrados, lo que podría limitarse a un plazo determinado. comentarios pueden ser reportados a los administradores y moderadores en el caso de violaciónes regla.

Mensaje Privado

Además de los comentarios públicos, mensajes privados puede ser habilitado en un foro. Los usuarios registrados pueden enviar estos mensajes unos a otros sin saber las direcciones de correo electrónico de los destinatarios.

Administrador

Un administrador puede controlar y editar todo en el foro. Un foro puede tener varios administradores.

Moderador

Poderes de un moderador se limita a los foros que se in moderador. Un moderador puede editar, borrar y aprobar los comentarios de los usuarios normales, bloquear y eliminar temas, agregar y eliminar miembros del consejo y consultar la lista de los comentarios informó. Un foro puede tener varios moderadores.

Encuestas

El creador de un tema se puede añadir una encuesta a este tema, si esta característica está habilitada. Cada encuesta puede contener hasta 20 opciones. Encuestas puede permitir que un voto por los usuarios registrados por la encuesta, o los votos, alternativamente, múltiples opciones diferentes en diferentes puntos en el tiempo. Las encuestas no pueden ser editados, y sólo se puede eliminar mientras no ha habido ningún voto.

Iconos

N/U N/U N/U Iconos de color amarillo indican los nuevos comentarios, respectivamente, temas o placas con los nuevos comentarios. En este foro, los «nuevos», un comentario ha sido añadido desde su última visita. Incluso si usted acaba de leer, es todavía un nuevo comentario, y sólo se contarán como antiguo en su próxima visita al foro.
O/R O/R O/R Iconos marcados indican que el comentario, respectivamente, todos los comentarios de un tema o foro se han leído. comentarios se cuentan como leer una vez que su tema ha sido en la pantalla o si es mayor de un número determinado de días. Dado que la nueva/vieja y no leídos/leídos son conceptos independientes en este foro, los comentarios pueden ser nuevas y leer, así como de edad y no leídos al mismo tiempo.
I Indica Temas/Mensajes que son invisibles a otros usuarios, porque están esperando la aprobación de un administrador o moderador.
L Indica que el tema ha sido bloqueado por alguna razón y ninguna nueva los comentarios (excepto por los administradores y moderadores) están permitidos.

Etiquetas de marcado

Por razones de seguridad, mwForum sólo soporta su propio conjunto de etiquetas de marcación, sin etiquetas HTML. Etiquetas de marcas disponibles:

[b]texto[/b] hace que el texto negrita
[i]texto[/i] hace que el texto itálico
[tt]texto[/tt] hace que el texto no proporcional
[url]dirección[/url] enlaces a la dirección
[url=dirección]texto[/url] enlaces a la dirección con el texto que figura
[img]dirección[/img] incrusta una imagen remota (si está activado)
[img]nombre de archivo[/img] incrusta una imagen adjunta
[img thb]nombre de archivo[/img] reproductores miniatura de una imagen adjunta (si está disponible)

Emoticones

Los emoticonos siguientes se muestran como imágenes (si la función está activada): :-) :-D ;-) :-( :-o :-P

Citando

mwForum utiliza el estilo de correo electrónico indicando. Para citar a alguien, basta con copiar y pegar una línea de texto del mensaje original y el prefijo que con un signo >. Y, a continuación obtener resaltado en un color diferente. Por favor, no citar más texto del que necesarias para establecer el contexto. Algunos foros también pueden tener automática citando activado, en ese caso, por favor también recortar el texto de la cita al mínimo necesarios para el contexto.


Preguntas más frecuentes


¿Por qué no muestra los comentarios de edad reciben la misma edad?

Tienes que entrar en el foro a través de un enlace que termina en 'forum.pl' (no 'forum_show.pl') para que el foro se sabe cuándo desea iniciar una nueva sesión. Si por cualquier motivo desea continuar una sesión de edad, sin haber comentarios marcados como edad, usted puede entrar directamente a través de 'forum_show.pl.

He perdido mi contraseña, ¿puede usted enviar a mí?

No, la contraseña original no está almacenada en cualquier lugar por razones de seguridad. Pero en la página de acceso, puede solicitar un correo electrónico con un enlace de entrada que es válida por un tiempo limitado. Después de usar que tienen enlaces a inicio de sesión, puede cambiar su contraseña.

¿Por qué este registro por correo electrónico complicada contraseña?

Este foro tiene varias características que pueden enviar correo electrónico, por ejemplo, responder notificaciones y suscripciones a bordo. El foro requiere que usted especifique un la dirección de correo electrónico válida y sólo enviar la contraseña necesaria para que la dirección a la verificar su validez. Esto es necesario porque de lo contrario mucha gente se escriba las direcciones falsas o rotas y tratar de utilizar el correo electrónico de características de todos modos, que daría lugar a cientos de rebotar de correo electrónico o mensajes de error para los administradores. Este proceso de registro también sirve como un doble opt-in sistema, que impide que el foro sea víctima de abuso de correo electrónico, correo basura de otros gente.

¿Tengo que salir después de una sesión?

Sólo tienes que cerrar la sesión si usted está utilizando un equipo que también es utilizado por otras personas de confianza. tiendas mwForum su nombre de usuario y contraseña a través de cookies en su ordenador, y estos se eliminan al salir.

¿Cómo puedo adjuntar imágenes y otros archivos a un mensaje?

Si los archivos adjuntos están permitidas en el foro y el foro específico que deseas comentario en primer lugar presentar su mensaje sin el archivo adjunto, después de que se puede haga clic en el botón Adjuntar de la entrada para ir a la página de carga. Publicar y cargar se separa de esta manera porque Cargas puede fallar por diversas razones, y usted probablemente no quiere perder su comentario cuando tales errores pasan.